Mostrando los 4 resultados

ORIGEN DEL NOMBRE DE OCALLÍ

Un día de mucha lluvia (época de invierno), llegaron turistas a este pequeño pueblo a conocer la fortaleza de » pueblo viejo «. Quedaron muy asombrados al ver que el pequeño pueblo estaba rodeado por un intenso verde de vegetación.

POR UNA PLANTA DE CAFÉ

Ocallí…

 Sin duda, un lugar lleno de sorprendentes manifestaciones culturales y rica gastronomía en general.

Con más de cientos de recursos, Ocallí resalta por sus festivas celebraciones en donde la euforia no falta, como el 28 de octubre; un día por el cual su motivo de alegría es en honor al patrón que este distrito posee: San Simón. El 15 de agosto; el voto, otra festividad donde la Virgen del Perpetuo Socorro es la aclamada.

SAN JUAN BAUTISTA EL CAMPESINO

Cuentan que había un pueblo llamado Pueblo Viejo. Un día un señor decidió ir a Pueblo Viejo y cuando llego a dicho sitio paso por las pampas y siguió caminando hasta llegar a un cerro y vio a un señor parado y le pregunto qué hacía ahí y el señor le contesto que él era el patrón de Pueblo Viejo y el señor le dijo porque mejor no era patrón de otro lugar y el patrón le pregunto ¿Cómo cuál? Y el señor contesto que si quiere ser de Ocallí.

Suspendisse Vel

600.00$

Efficiently unleash cross-media information without cross-media value. Quickly maximize timely deliverables for real-time schemas.